Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un Viaje en ADO

En esta ocasion el destino indico que la ruta a tomar era de Villahermosa a Veracruz en un ADO servicio de primera clase; para variar la fila de la taquilla es una tortura, a pesar de existir al menos 6 ventanillas solo una esta en operacion, en consecuencia la empleada esta de mal humor permanente, no acepta pagos con tarjeta y le da por aventar las cosas. La sala de espera sin aire acondicionado, sin enchufes electricos y del internet ni se habla por que se considera alta tecnologia. Una vez en el autobus una vez mas se llena a tope, el aire acondicionado a menos cinco grados si es agradable, el problema es la puerta del baño que cada cinco minutos se abre sola, este o no ocupado. Tambien hay sonidos extraños de una llanta.
Despues de ocho horas y media por fin llega a Veracruz, hay que bajar rapido para escapar del penetrante olor de sanitario con demasiado uso.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube