Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Habrá transporte público gratuito para espectadores de los Juegos


  • Podrán ser utilizados por las personas que muestren su boleto de ingreso a alguno de los eventos
La inversión será de un millón de pesos principalmente para la renta de cuatro autobuses
GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2011).- La Dirección de Turismo de Guadalajara informó que durante los JuegosPanamericanos y Para-Panamericanos se implementarán dos circuitos de transporte público, que podrán ser utilizados exclusivamente por las personas que muestren su boleto de ingreso a alguno de los eventos de esta justa internacional.

El objetivo de estos circuitos, explicó el titular de la dependencia, Germán Figueroa Meza, es que los visitantes puedan movilizarse de una manera sencilla a los sitios de atracción turística con que cuenta la ciudad, pero también a las otras sedes de los Juegos Panamericanos y donde se estarán llevando a cabo sus actividades.

La inversión será de un millón de pesos principalmente para la renta de cuatro autobuses que, según el funcionario municipal, tendrán una frecuencia de paso de media hora por cada uno de los puntos que integran el recorrido.

El primer circuito tendrá las siguientes sitios: Hotel Riu, Glorieta Minerva, Chapultepec, Palacio Municipal, Code, Country Club, Estadio de Atletismo, Basílica de Zapopan, Bosque Los Colomos, Plaza Andares y el Estadio Omnilife.

El segundo circuito: Hotel Presidente Intercontinental, Hotel Riu, Bolerama Tapatío, Chapultepec, Templo El Expiatorio, Palacio Municipal de Guadalajara, Instituto Cultural Cabañas, Code Paradero, Pila Seca Tlaquepaque, Unidad López Mateos (Colón y Lázaro Cárdenas) y Expo Guadalajara.

La dependencia municipal también instalará 32 módulos de atención en todas las sedes e instalaciones panamericanas donde se estará brindando información a los visitantes sobre la oferta turística de la ciudad.

EL INFORMADOR / LUIS HERRERA
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube