Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un viaje en TAP





De Mazatlan a Puerto Vallarta hay muy pocas opciones, Estrella Blanca o TAP, despues de una larga meditacion con su respectivo volado TAP fue elegido, a la taquilla acudio pero la empleada lo vio feo desde un inicio, mal trato recibio pero como el volado fue echado aguanto vara y uso TAP, ella no dijo si era confort o normal, no dio numero de autobus y no dijo donde estaba la sala de espera. Pero despues de largas investigaciones encontro que la mitad de la terminal solo habia sido remodelada, la otra mitad se encontraba por asi decirlo, en la edad media, lamentablemente la seccion de TAP y Turistar estan en la seccion antediluviana. Obvio no hay aire acondicionado ni nadie anunciando las corridas, por lo que tuvo que estar a las vivas para capturar su bus.
En un determinado momento llegaron tres Volvo9700 D13C, uno con una franja turquesa y dos con la leyenda TAP Confort, uno de estos ultimos decia claramente en un letrerote de leds Puerto Vallarta, asi que a ese le avento su pesada maleta. Una chica candente acudio con un carrito que era mayor que ella para repartir unas bolsas misteriosas, el se e mociono, penso estaran dando regalos?
la bolsa contenia: Un sandwich de jamos con queso y mayonesa; una galleta equilibradamente nutritiva con generoso tamaño; una botella de 600 ml de agua pura y limpia; una coca cola de 400 ml totalmente helada; unas chocoretas minis, un coffemate, un cafe, azucar y servilletas.
Recordo aquellos tiempos pasados cuando veia un TAP Confort y solo le aparecian 30 lugares, penso habria mucho espacio en un autobus 6X2, pero descubrio que habia 34 asientos, curiosamente los del lado izquierdo ofrecian mucho menor espacio entre asientos. En compensacion observo cinco pantallas actia de alta definicion, sistema de audio individual y unos descansapiernas demasiado extraños e incomodos.
A la hora pactada el bus arranco con sus pasajeros hacia su extraño destino, lo mejor, habia enchufes electricos e internet inhalambrico, pudo enviar un mfeliz cumpleaños a su primo segundo en Austria, realmente le parecio excelente ese servicio. Le molesto un poco la escala en Tepic, pero la parada de Mezcales le sirvio para despertar y peinarse antes de llegar a Puerto Vallarta.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube