Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Salas de espera de autobuses

Viajar en autobus no tiene que ser necesariamente una tortura infinita, ni esta destinado solo a personas sin otra posibilidad de movilidad; hay lineas de autobuses que ofrecen un servicio de calidad el cual realmente supera a la experiencia de utilizar automovil en algunos trayectos. Incluso existen casos en los cuales las salas de espera se han convertido en confortables sitios donde el tiempo se le pasara volando.

1. Peninsula Ejecutivo; mientras usted espera la salida del omnibus podra hacer uso sin costo extra de computadoras con internet, prepararse un cafe, tomar agua, leer periodicos, revistas e incluso ingerir algun bocadillo en sus confortables sofas. No se preocupe por dociumentar, el personal acudira a su sillon favorito por su equipaje para embarcarlo sin causarle molestias; incluso la sala cuenta con conexiones electricas y cobertura WiFi. El uso de sanitarios es sin costo adicional.

2. ADO Platino. Baños gratuitos y en buen estado, sillas medianamente confortables, acabados de lujo, WiFi y algunos enchufes electricos son las ventajas principales de la sala Platino de ADO, cuentan ademas con varias pantallas trasmitiendo la novela de moda o el partido de futbol mas popular. Estas salas cuentan con aire acondicionado, lo cual es muy bueno si se considera que en general las salas de ADO a pesar de estar en zonas muy calidas muy rara vez cuentan con climatizacion.

3. Diamante de Estrella de Oro; en Acapulco cuentan con una sala exclusiva con sillones de piel, pantallas, conexiones electricas, WiFi de infinitum y otras amenidades, lamentablemente muy rara vez hacen uso de ella.

4. ETN; Su mejor sala esta en Guadalajara cuenta con muy pocos enchufes electricos, WiFi y una muy buena vista a los autobuses; en algunas salas ofrecen acceso gratuito a sanitarios. Tambien en la mayoria de sus salas hay pantallas planas trasmitiendo programas de TV.

5. Primera Plus; en sus salas se ofrecen numerosos enchufes electricos, WiFi, pantallas con lo ultimo en la moda de TV por cable, mesas especiales para colocar su LapTop, climatizacion, tienda de souvenirs y en algunos casos acceso gratis a los sanitarios.

6. Futura Plus; muy pocas son sus salas especiales, en Puerto Vallarta esta la que se encuentra en mejor estado, solo sobresalen sus sillones de color azul claro y algunas pantallas con TV Abierta.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube