Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Balean otro autobús de turismo en Cd Juarez





Por segundo día consecutivo, un autobús de turismo fue atacado. En esta ocasión sujetos armados dispararon contra un camión de la compañía “San Francisco Travel & Tours”, que trasladaba 25 pasajeros con destino al Estado de Veracruz.

No se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 18:00 horas cuando el automotor con matrículas 822-RK4 circulaba por la Perimetral Carlos Amaya en una dirección de sur a norte, y a la altura de la calle Huajuapan personas desconocidas tirotearon el vehículo.

Debajo del parabrisas del autobús se observaron dos impactos de bala, en la carrocería del lado del conductor quedaron unos 18 agujeros también ocasionados por proyectiles de arma de fuego y uno de los neumáticos frontales fue reventado a balazos.

El conductor de la unidad, quien proporcionó algunos datos a condición de reservar su identidad, dijo que les dispararon en unas 20 ocasiones sin motivo aparente.

Casi a las 20:00 horas los pasajeros de camión dañado, quienes abordaron en Ciudad Juárez con destino a Veracruz, fueron cambiados a otra unidad de la misma compañía con registro 926-RM8.

La tarde del miércoles pasado, presuntos extorsionadores rafaguearon un autobús de turismo y luego le prendieron fuego para presionar a los propietarios de un negocio de camiones foráneos que les paguen la “cuota”, reportaron autoridades.

Al menos cuatro hombres armados dispararon contra el camión con número económico 104 estacionado en la calle Cerro de la Silla y Sierra de la Candelaria de la colonia La Cuesta.

Posteriormente, arrojaron bombas molotov y huyeron sin que fueran detenidos. El autobús comenzó a arder y luego sobrevino una explosión cuando el fuego alcanzó el tanque de diesel. Las llamas alcanzaron algunos árboles de las viviendas frontales, una barda y algunos cables de electricidad.

En ambos casos los responsables no fueron detenidos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube