Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

20 hoteles de 40 dolares en Mexico

1. Puerto Vallarta

El mas recomendable si su presupuesto es limitado es el hotel Marlyn en la zona centro, a solo una cuadra de la playa, hotel con decorados coloniales, elevador, internet y telefonos en el cuarto.

2. Mazatlan

Hotel de Cima en temporada baja una muy buena opcion por 40 dolares, habitaciones amplias con vista al mar, piscina y acceso directo a la playa, incluso en algunas habitaciones encontrara señal de internet. En temporada alta sube al doble por lo que es preferible utilizarlo en la baja.

3. Queretaro

Hotel Plaza, en el centro historico, hospedesa en un hotel colonial a unos pasos de todos los atractivos de la ciudad que es patrimonio de la humanidad. Ademas en recepcion le regalaran dulces.

4. Tijuana

Hotel Caesars, en la mitica Av Revolucion, toda una experiencia hospedarse en este pequeño hotel del centro de Tijuana, ademas le ofrecen transportacion desde el aeropuerto.

5. Hermosillo

Hotel Kino, la tarifa de 40 dolares es promocional y especial para clientes frecuentes, pero haga un poco de labor amistosa y la conseguira, el Hotel es de lo mejor en Hermosillo.

6. Guadalajara

Plaza Dali, a solo 2 cuadras de la catedral es uno de los hoteles mejor ubicados y economicos de la ciudad, cuenta con todos los servicios brindados con calidad y esmero.

7. Morelia

Plaza Morelia, ubicado en la zona de la antigua central de autobuses es un hotel con calidad humana, minimalista y practico.

8. Puebla

Provincia Express, enclavado a solo una cuadra del zocalo sobre la calle principal el Hotel provincia Express Puebla lo recibira en un edificio de alto valor arquitectonico e historico, ademas los cuartos cuentan con piso en duela, plancha, internet, caja de seguridad y demas detalles.

9. Veracruz

La Gran Via es un hotel de reciente inaguracion en el Blv Diaz Miron, cuenta con alberca y acabados de lujo, da muy buen valor agregado para lo que cobra.

10. Zamora

El Eco Hotel se encuentra en la calle con mejores comercios de la ciudad, le ofrece acabados de lujo a un precio relativamente bajo.

11. Leon

Platino Señorial, lo mejor de su servicio es que por la tarifa le incluye un estupendo desayuno buffet.

12. San Luis Potosi

Hotel Gante se encuentra en plena plaza mayor de la ciudad, conserva en su interior un aire a el pasado perfectamente conservado, iluminados y artisticos paillos le brindaran paz interior.

13. Cancun

Hacienda de Castilla con los servicios basicos a un precio justo.

14. Monterrey

Hotel la Silla, un poco escondido pero con muy buena calidad a un precio economico.
Juan  Méndez No. 1518 Nte. Col. Sarabia
Monterrey, Nuevo León

15. Aguascalientes

Hotel la Vid, con amplias instalaciones y generosas camas es el lugar perfecto para el descanso del viajero de negocios.

16. Nogales

Marquez de Cima, es de hecho casi la unica opcion de hospedaje en esta fronteriza ciudad, ofrece amplias habitaciones e internet inhalambrico.

17. Chihuahua

Santa Regina, justo para el viajero de negocios.

18. Villahermosa

Provincia Express, calidad que no le cuesta mas, el hotel cuenta con todos los servicios a una muy buena tarifa, se localiza en pleno centro de la ciudad.

19. Tuxtla Gutierrez

Hotel Esmeraldas, cuenta con los servicios basicos para el viajero de negocios.

20. Ciudad de Mexico

Hotel Sevilla, Serapio Rendon No. 124 Col. San Rafael, a solo una cuadra del monumento a la revolucion, Paseo de la Reforma, etc. la mejor ubicacion por su gran actividad economica y cultural.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube