Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Resultan heridas cuatro personas en accidente de autobús en Morelia

Tres pasajeros fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y Cruz Ámbar, quienes los canalizaron a diferentes hospitales para revisión médica
Tres pasajeros fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y Cruz Ámbar, quienes los canalizaron a diferentes hospitales para revisión médica | Foto: Juan Manuel Álvarez
Morelia, Michoacán.- Cuatro personas resultaron heridas levemente luego de que el autobús del transporte público en el cual viajaban, abandonó bruscamente su trayectoria hasta quedar accidentado a un costado del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, comentaron que el incidente ocurrió alrededor de las 6:10 horas de ayer, a la altura del kilómetro 10+100.
Los oficiales agregaron que en el automotor viajaban ocho ocupantes, incluido el chofer Esteri Sánchez Galindo, de 40 años, quien únicamente sufrió algunos golpes y su estado de salud se reporta como estable.
De igual manera, tres pasajeros fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y Cruz Ámbar, quienes los canalizaron a diferentes hospitales para revisión médica.
El ómnibus accidentado es de la marca Irizar, colores guinda con gris y franja naranja, placas 998HW9, número económico 7005, perteneciente a la empresa Parhikuni Premium Class, el cual salió de Lázaro Cárdenas, con destino a la capital michoacana.
Las autoridades creen que posiblemente otro vehículo invadió el carril del autobús, cuyo tripulante para evitar la colisión viró a la derecha, cayó a una cuneta del drene pluvial, chocó embistió un señalamiento y finalmente la maleza detuvo su marcha sin volcarse.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube