Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel Reforma, Mexicali, Baja California

El Hotel Reforma es un monolito de concreto que se localiza en la Av. Reforma numero 625 en la zona centro de Mexicali, justo a unos metros de clubes nocturnos para caballeros; cuenta con un amplio estacionamiento y alegre personal.
Las habitaciones si bien son amplias ofrecen un sistema completo de masaje quiropractico gracias a sus colchones de maxima rigidez. la habitacion en promedio es de 25 metros cuadrados con mobiliario minimo con lo que se consigue un gran efecto de amplitud, cuenta con baño privado y una TV.
En el Hotel Reforma usted no podra perder la llave de la habitacion puesto que no existen, cada vez que usted necesite volver a entrar a su habitacion la recepcionista amablemente le escoltara para concederle el acceso.
Un distintivo del Hotel Reforma son sus paredes verde limon. Una gran ventaja es su cercania a el cruce fronterizo asi como a la terminal de autobuses ABC.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube