Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Asalto al camión Tufesa, estuvo 'arreglado': Víctimas



HERMOSILLO, SON.- Un camión de pasajeros de la línea Tufesa, proveniente de Las Vegas, fue asaltado la noche del sábado por varios hombresdisfrazados de policías federales, quienes cerca de Santa Ana subieron al autobús y despojaron a las víctimas de sus pertenencias, dejándolos sin nada.


Según la denuncia anónima de una víctima, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando las torretas encendidas de una patrulla federal hicieron al chofer detener el vehículo. Al hacerlo subió un hombre armado, vestido con uniforme de policía y ordenó a todos los pasajeros voltearse.

El sujeto obligó al chofer a encender el camión y transitar a 60 kilómetros por hora, mientras los asaltantes revisaban a cada pasajero y lo despojaban de sus pertenencias como dinero, teléfonos celulares, visas americanas, joyas y demás objetos de valor.

Para asegurarse que los pasajeros no pudieran esconder nada, los hampones pasaron sus manos por todo el cuerpo de las víctimas e incluso les quitaron el pantalón y los zapatos a las señoras mayores, todo en aproximadamente 20 minutos.

Actuó raro Una de las víctimas narró el incidente a la estación de radio La Fuerza de la Palabra y aseguró que fue un asalto arreglado, pues después del robo el chofer no reportó nada a la central y tampoco quiso avisar a la Policía.

Al llegar a la caseta de cobro de Hermosillo, donde existe un retén permanente y es obligatorio pararse, las víctimas narraron lo ocurrido y durante dos horas los oficiales tomaron declaración de lo sucedido, y encontraron dos teléfonos celulares en el camión con mensajes "misteriosos".

"Los policías encontraron dos teléfonos celulares en el camión, uno era de un pasajero y el otro del chofer, revisaron los mensajes de texto y uno de ellos decía -Todo bien, ya está listo, dónde vienen?- eso claro que nos pareció sospechoso, además de que no le quitaron nada a él ni puso reporte en la central", agregó el denunciante.

La víctima indicó que durante el viaje el chofer se comportaba de forma extraña, pues en Santa Ana se bajó a tomar un café y duro mucho tiempo, lo cual no permite ninguna línea de autobuses.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube