Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Privan de la libertad a chofer y boletero

El camión fue interceptado en plena ruta.
Fotografía: IONSA.

MAZATLÁN._ El operador y el boletero de un autobús de la línea Autobuses Unidos de Sinaloa, fueron privados de la libertad por sujetos armados y encapuchados, quienes le cerraron el paso a la unidad de pasajeros por la autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán. 
Una de las víctimas que maniobraba la unidad marca Irízar Scania, número económico 359 y placas 549-HX-4, fue identificado por compañeros de la empresa ante agentes policiacos sólo como "El Poncho", mientras que del boletero no se informaron sus generales. 
Datos proporcionados por policías que arribaron a la zona del delito indican que ocurrió a las 11:30 horas, cuando la unidad viajaba con rumbo al norte por la rúa de peaje. 
A poco más de un kilómetro de haber pasado por la base de operaciones de la Policía Federal de Proximidad Social, presuntamente un vehículo Nissan Sentra, color blanco se le atravesó al camión que detuvo su marcha en el kilómetro 2+400. 
De la unidad bajaron dos sujetos con uniformes azules tipo policiacos, quienes portaban fusiles de asalto AK-47 y pecheras camufladas, quienes apuntaron con los rifles a los operadores que estaban al frente del autobús. 
Después, los pasajeros observaron que se detuvo una camioneta GMC color gris, de la que bajaron otros dos delincuentes con armas y vestimenta similar, quienes abordaron el transporte de pasaje. 
Sin mediar palabra, los tipos sujetaron al chofer y al boletero a quienes les taparon el rostro con los chalecos que portaban obligándolos a descender del vehículo, mientras uno de los delincuentes arrancaba un radio de comunicación instalado a un costado del volante de la unidad. 
Según testigos, dos sujetos que viajaban en el camión desde el municipio de Escuinapa, bajaron del autobús junto con los gatilleros y se subieron a los vehículos en los que arribaron, llevándose a los trabajadores del volante y a los dos pasajeros. 
Minutos después, los pasajeros solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas arribando al lugar un nutrido grupo de soldados y policías de los tres niveles de gobierno, quienes revisaron la unidad y los alrededores. 
Después los pasajeros que viajaban en el camión fueron transbordados otra unidad de la misma empresa, en la que siguieron su camino después de vivir una de las experiencias más amargas de su vida.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube