Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

25 de mayo, dia de la toalla



El 25 de mayo se celebra el dia de la toalla, en homenaje al auto Douglas Adams. En este día sus fans cargan una toalla para demostrar su amor por los libros del autor, como se menciona en The Hitchhiker's Guide to galaxy (La guía del viajero intergaláctico). La primera conmemoración se hizo en 2001, dos semanas después de la muerte del autor.


Este año, para el día de la toalla, se han realizado videos y ha habido un amplio seguimiento del #diadelatoalla en Twitter y las cadenas sociales. Es de mencionar, el interesante video desarrollado por Mascko con Eran Mendel, que puedes ver en este link.


En el libro, el autor hace un sentido homenaje a la toalla, artículo indispensable para todo viajero intergaláctico. Y es que la verdad la toalla nos da el abrazo cada vez que nos bañamos, nos protege de la arena en la playa y hasta nos calienta en las noches si falta una cobija. No hay nada más sexy que quitar una toalla y no hay nada más tierno que ver a alguien en toalla. Hay además toallas famosas como el popular y drogadicto Toallin de South Park y toallas de alta tecnología que nunca se mojan.


En este dia de la toalla, aprovechen para sacar sus mejores toallas, ponerles suavizantes y celebrar en internet de este pequeño artefacto que no es tan útil.


Diadelatoalla
De acuerdo con el libro mencionado: "...una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer un viajero interestelar. En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las lunas frías de jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas que arrojan un brillo tan purpúreo sobre el desierto de Kakrafun; se puede usar como vela en una balsa diminuta para navegar por el profundo y lento río Moth; mojada, se puede emplear en la lucha cuerpo a cuerpo; envuelta alrededor de la cabeza, sirve para protegerse de las emanaciones nocivas o para evitar la mirada de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal (animal sorprendentemente estúpido, supone que si uno no puede verlo, él tampoco lo ve a uno; es tonto como un cepillo, pero voraz, muy voraz); se puede agitar la toalla en situaciones de peligro como señal de emergencia, y, por supuesto, se puede secar uno con ella si es que aún está lo suficientemente limpia."



Disfruten sus toallas amigos y no olviden comentar hoy 25 de mayo, el dia de la toalla.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube