Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Primera Plus mejora



Primera Plus continua estrenando autobuses Volvo 9700 Luxury, pero lo que mas llama la atencion al pasajero es que ahora tienen ocho monitores, lo cual para la clase esta muy bien convirtiendola en la linea de primera clase con mayor cantidad y calidad de pantallas. Por otra parte ya cuenta con cuatro canales de audio operacionales, con musica clasica, rock en español, clasicos en ingles y varios.
En la central del norte intensificaron las medidas de seguridad, por fin estan revisando el equipaje de mano y a cada usuario con detectores. El punto negro del viaje del dia de ayer fue la edecan de la corrida de Leon de las 8:20, la cual estaba demasiado ocupada platicando con los maleteros, al atender a cada pasajero lo hacia de malas, haciendo muecas y casi aventando el lunch box. Esta actitud contrasta con su personal de ventas que continua siendo muy eficiente y bien portado.
Otro pero y es quiza el que me impulsa aun hacia ETN en rutas cortas es que Primera Plus aun no cuenta con internet, en caso de que su trabajo sea indispensable usted tendra que contar con banda ancha de telcel; en mi caso no traia ese dispositivo, afortunadamente una buena parte del trayecto lo hicimos a la par de un ETN, lo cual me proporciono señal suficiente para que mis jefes vieran mi frenetico trabajo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube