Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Disney Cruise Line



En el crucero de Disney, hay distracciones para todos: momentos personales de relajamiento para adultos, diversión imaginativa para niños y emocionantes momentos familiares para todos. Todos los viajes incluyen la atención detallada y de primera clase por la cual Disney es famoso.


Actividades: Únase a la actividades llenas de diversión en las magníficas presentaciones temáticas a bordo durante todo el día - donde cada miembro de la familia siente como si el crucero fuese diseñado específicamente para él.
Cena: Saboree las rotativas cenas únicas en su clase. Los huéspedes rotan a través de 3 diferentes restaurantes temáticos pero mantienen el mismo servicio para obtener una experiencia personalizada todas las noches.
Entretenimiento: Deslúmbrese con los musicales de Disney al estilo de Broadway que no pueden ser vistos en ningún otro lugar - así como los momentos especiales con los personajes de Disney y los estrenos de las películas de Disney.
Fiestas en la Cubierta: La familia asiste unida a las exclusivas celebraciones temáticas en cubierta. En la mayoría de los cruceros, puede disfrutar de los únicos y espectaculares fuegos artificiales en el mar.
Castaway Cay: Los cruceros al Caribe y a las Bahamas incluyen una parada en la isla del paraíso de Disney, la cual es reservada de manera exclusiva para los cruceros de Disney.
Destinos Fascinantes: Navegue a través de destinos fascinantes en el año 2011, que incluye el Caribe, la Riviera Mexicana, Alaska y el Mediterráneo.



Todo esto y más se encuentra incluido en el precio del crucero.

¡Visite el sitio web de Disney Cruise Line o comuníquese con su agente de viajes para obtener más información o para reservar hoy mismo!


Reserva el Crucero de tus Sueños

Para nuestros Huéspedes que hablan inglés, visita disneycruise.com* para descubrir más información sobre todas las oportunidades de vacaciones que nosotros les ofrecemos, o haz clic aquí para reservar en línea unas vacaciones en Disney Cruise Line®.


Invitamos a todos nuestros Huéspedes que se pongan en contacto con sus agentes de viajes, o que llamen a Disney Cruise Line® al (407) 939-7675† para aprender más sobre nuestras mágicas vacaciones en cruceros Disney.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube