Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Prevén incremento de turistas este fin de año


El Occidental
31 de diciembre de 2010

Colaboración: Carlos Suárez Zenteno



MANZANILLO, Colima (OEM-Informex).- Durante las fiestas de Navidad, Iván Herrera gerente de la terminal de autobuses de Manzanillo, informó que "esta semana se ha registrado una baja afluencia turística, ya que el mayor arribo se realizó en los primeros días de diciembre, pero habrá un repunte de afluencia este inicio de año, por los vacacionistas que vienen a pasar Año Nuevo al puerto".

Notifico que se registró un aumento de 15 por ciento de la afluencia turística obtenida la primera semana vacacional en comparativa con la misma semana del 2009, y reveló que darán los datos precisos al finalizar la temporada.

Herrera destacó que las líneas de transporte han aumentado sus salidas y llegadas para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Finalizó informando que las líneas más solicitadas por los turistas son Primera Plus, La Línea y ETN y que la principal afluencia de vacacionistas en su mayoría proviene de los estados vecinos de Jalisco y Michoacán y Querétaro así como de El Bajío.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube