Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

La Mejor Linea de Autobuses del 2010 en México, Primera Plus

Durante 2010 muchas lineas de autobuses renovaron sus flotas, otras mas mejoraron sus servicios y cobertura, pero solo una mantuvo siempre una filosofia totalmente enfocada a sus clientes, incluso su eslogan reconoce en toda su amplitud la importancia de sus usuarios.

Por ser la linea que aplica al pie de la letra su eslogan Primera Plus es la mejor compañia de autobuses del 2010.

Primera Plus, Nuestro Motor eres TU.

Sus salas de espera cuentan con conexiones electricas, sanitarios, internet inhalambrico, cafeteria, amplios asientos, TV y relojes, amen de ser limpias y modernas. Lo que mas nos gusto fueron las mesas auxiliares para Laptop.
Sus autobuses cuentan con dos sanitarios, 32 asientos, aire acondicionado, luz de lectura individual, sistema de sonido individual, almohadas, cortinas, persianas, cafeteria, 5 pantallas planas, cabina aislada, reposapiernas, lunch box al abordar y reloj con termometro.
Su cobertura es en la zona centro occidente del pais, con multiples corridas y la maxima combinacion de destinos en una linea foranea, ademas tienen un plan de viajero frecuente que en realidad premia a sus usuarios.
Por si fuera poco sus unidades siempre presentan higiene y perfecto estado mecanico. 
El unico contra es que no es un servicio ejecutivo, pero en la mayoria de sus rutas esto no es un factor determinante.






Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube