Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre autobús y camioneta dejó una persona herida

El percance ocurrió la tarde de ayer, en la autopista La Pera-Cuautla.El percance ocurrió la tarde de ayer, en la autopista La Pera-Cuautla.
Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Choque entre autobús y camioneta dejó una persona herida. Publicada el: Viernes, 31 de Diciembre de 2010 00:03. En: Justicia. Escrita por: Carlos Quintero J.. Texto completo:
Aparentemente la falta de precaución provocó que el conductor del camión de pasajeros se estrellara contra otro vehículo.
Tepoztlán.- Un choque entre una camioneta y un autobús de la línea Pullman de Morelos se registró la tarde de ayer en el kilómetro 13+500 de la autopista La Pera-Cuautla, lo que dejó un saldo de una persona lesionada.
De acuerdo al reporte de las autoridades municipales fue alrededor de las 16 horas cuando el camión en el que viajaban alrededor de 34 pasajeros, salió de Tepoztlán con destino a Cuautla y pretendía incorporarse a la carretera.
Aparentemente la falta de precaución provocó que el conductor del Pullman colisionara contra una camioneta Pick Up de la empresa repartidora Intramédica, la cual circulaba sobre la autopista.
El conductor de la unidad, Javier Rolando Salgado, de 40 años de edad, resultó lesionado siendo auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de Tepoztlán, y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuautla.
En tanto que no se reportó ninguno de los pasajeros del autobús lesionado, siendo trasladados a su destino final por otro camión, mientras que el vehículo siniestrado fue detenido hasta en tanto se deslinde responsabilidades sobre el caso.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube