Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Anticipa ADO otros ajustes


J
 Después del incremento del cinco por ciento a las tarifas del ADO durante estas vacaciones, la Gerencia advirtió que si continúa el aumento a los combustibles habrá nuevos ajustes en sus precios el próximo año.  Eduardo Valdez Hernández, gerente estatal de Autobuses de Oriente, explicó que no sólo les impacta el constante incremento a la gasolina, sino también la competencia desleal del transporte pirata, que en este periodo de asueto hace de las suyas.

 Aunque ADO hizo “todo lo posible” por no lesionar el bolsillo de los usuarios, argumentó que no se puede mantener fija la tarifa sobre todo en fin de año, que es cuando más se recrudece el incremento a los combustibles.

“La empresa está consciente de la situación económica de los usuarios, pues la crisis impacta a todos en general, por eso se mantienen los descuentos a las personas de la tercera edad, estudiantes y maestros. Por unidad se aplican para dos senectos, seis estudiantes y dos profesores”.

Recomendó adquirir los boletos con anticipación, para que puedan aprovechar estas rebajas que anualmente se ponen a disposición de los consumidores.

Entre los destinos más solicitados en este periodo vacacional se encuentran Veracruz, Ciudad de México, Cancún, Mérida y Villahermosa.

“Hemos tenido una semana intensa debido al fuerte movimiento de pasajeros, y lo que hemos percibido es que los usuarios están siendo precavidos al adquirir sus boletos de regreso con anticipación”.

En cuanto a seguridad, comentó que mantienen estrecha comunicación con la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para garantizar la integridad física de los usuarios, además que reciben el apoyo de la Policía Turística del Municipio de Campeche, tanto en el aeropuerto como en la terminal de autobuses, para el control de pasajeros. 
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube