Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Pega autobús de Flecha Amarilla a camioneta


REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/30/2010

Un autobús de pasajeros de Flecha Amarilla chocó contra una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y dejó sólo daños materiales. Los hechos ocurrieron ayer sobre la Avenida Félix Ramírez Rentería.
Conrado Vargas Baños, de 32 años de edad, conducía un autobús Mercedes Benz color amarillo, con matrícula 630HV9 del Servicio Público Federal, número económico 193, con la ruta Lagos-León, traía poco más de 20 pasajeros a bordo.
Circulaba por la avenida en dirección de la Central de Autobuses a la ciudad de León.
Al parecer realizó una maniobra de cambio de carril y chocó contra una camioneta de la marca Ford F150 color blanco, con matrícula JM-40715 de Jalisco, propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que era conducida por Ángel Olvera Solís, con domicilio en Prolongación Miguel Leandro Guerra 634, en la colonia San Miguel.
Los daños en la camioneta Ford fueron sólo en la salpicadura del lado derecho, los pasajeros del camión quedaron varados hasta que otra unidad de la empresa con la misma ruta pasó por el lugar.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación del daño.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube