Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Crecería 20% demanda de ADO en vacaciones


CALKINI.— La situación financiera del país será el factor principal para que la demanda del servicio de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), solamente crezca un 20 por ciento durante el periodo vacacional decembrino. Al revelar lo anterior, el responsable de oficina Juan Paredes Pacheco, destacó que la empresa se prepara para atender a los ocho mil usuarios adicionales que se espera que empleen el servicio, mismo que sufrió un incremento en su costo de hasta 10 pesos.

ADO ya realizó la planificación para atender la demanda de usuarios que tendrán las diferentes rutas que maneja. Se tiene proyectado implementar corridas a los destinos de mayor requerimiento como Villahermosa, Tabasco; Coatzacoalcos, Veracruz; Cancún, Quintana Roo; Mérida, Yucatán; Campeche y el Distrito Federal. La compañía transportista tiene previsto en base a la situación financiera del país, un repunte en la comercialización de los boletos de al menos un 20 por ciento, reduciéndose este año las expectativas de ventas.

En cuestiones de incremento, dijo que debido a la alza de la gasolina aumentará el precio del pasaje y quedará permanente, cuando con anterioridad sólo se hacía en periodo vacacional.

ADO cuenta con la capacidad suficiente para cubrir de manera oportuna la demanda, la cual disminuyó durante noviembre y que pudiera ser atribuible a que las personas se reservaron viajes para el fin de año, cuando se prevé crecimiento muy ligero de un 15 al 20 por ciento, insistió.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube