Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO subira de nuevo sus precios

Aumentarán tarifas del ADO 5%, por vacaciones
El Sol de Córdoba


Adriana Luna Segura

Córdoba, Veracruz.- Como cada temporada vacacional, la empresa transportista ADO ajustará sus tarifas alrededor de un 5%, informó el gerente comercial de la zona Córdoba-Orizaba,

Víctor Jacques León; este aumento entrará en vigor los primeros días de diciembre.

"En la temporada navideña se aplicará la tradicional alza de 5 por ciento", y comentó que el ajuste es simbólico, considerando que al transporte terrestre le ha pegado el alza del precio del diésel, y que llega a ser de 20 por ciento acumulado anual.

Sin embargo, también inicia el periodo de descuento para estudiantes y tercera edad, mismos que tienen por beneficio un descuento del 50% en el servicio, aunque éste aplicará a partir del 22 de diciembre, una vez que inicien las vacaciones en las escuelas.

En este sentido mencionó que al menos el 40% de los usuarios son estudiantes, por lo que prevén a partir de la segunda quincena de diciembre aumente la afluencia por lo menos un 20%, siendo los principales destinos Córdoba, Veracruz, DF y el sureste del país, mencionando a Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

Por otra parte, Jacques de León también hizo referencia a las pérdidas registradas tras el paso del huracán Karl, las cuales fueron aproximadamente del 20%, situación de la cual aún no se recuperan.

Dijo que la Cuenca de Papaloaopan fue una de las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico y por consiguiente las vías de comunicación fueron severamente dañadas, situación que impidió que las corridas se realizaran de manera normal y hubiera pérdidas económicas, no obstante, ya fue solucionado el problema, pero no el daño económico.

Por ello, el entrevistado mencionó que esperan haya un repunte en la temporada decembrina y haya mejoría en las finanzas de la empresa, pues en el presente año la situación fue difícil sobre todo en la zona que representa.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube