Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Registra ADO perdidas millonarias por cortes carreteros

Veracruz, Ver.- Hasta 50 por ciento redujo ADO las corridas diarias hacia el sureste del país y del Estado durante la contingencia generada por los huracanes Karl y Mathew, confirmó el Gerente de Autobuses de Oriente, Félix Durán Becerra.

En entrevista, dijo que ADO realiza en promedio 180 corridas diarias pero por los cortes carreteras que la lluvia propició en esas fechas, los viajes cayeron a 80 ó 90 por día durante la contingencia.

Las pérdidas económicas son cuantiosas porque no viajaron a las rutas más demandadas como son Campeche, Chiapas, Villahermosa, San Cristóbal de las Casas, San Andrés Tuxtla, Tapachula, Ciudad del Carmen, Mérida, Coatzacoalcos, Minatitlán, entre otros municipios.

Indicó que aunque ahora ya hay paso, el tránsito sigue siendo lento pero no tanto como esos días en que al sur se hacían hasta 18 horas de camino cuando en temporada normal no pasan de cinco o seis.

Sin embargo, aunque ya hay paso, sí hizo un llamado a la SCT para que rehabiliten de inmediato los cortes en las carreteras 180 y 145 que todavía presentan problemas y generan retrasos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube