Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Anuncian nuevo hotel en Aeropuerto

REFORMA

El hotel de 96 habitaciones está ubicado a 10 minutos de la Terminal 2 y a 15 minutos de la Terminal 1

Sergio Zepeda

Ciudad de México  (6 octubre 2010).-   La cadena hotelera Hilton Worldwide anunció que abrirá un nuevo hotel en el tercer trimestre de 2011, frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la cadena informó que el Hotel ITER Internacional Aeropuerto Terminal 2 será remodelado y cambiará su nombre a Doubletree by Hilton Mexico City Airport Area.

El hotel de 96 habitaciones está ubicado a 10 minutos de la Terminal 2 y a 15 minutos de la Terminal 1. Cuenta con un área de conferencias de 700 metros cuadrados y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel.

"El hotel formará parte de una distinguida cadena de hoteles de aeropuertos de Doubletree by Hilton, ubicados dentro o cerca de más de los 40 aeropuertos principales del mundo", explica en el comunicado Rob Palleschi, director global de Doubletree by Hilton.

Además, el documento señala que el hotel se convertiría en el segundo Double Tree en inaugurarse en México, ya que el Double Tree Mérida se inaugurará durante la primavera de 2011.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube