Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Amplía rutas aerolínea regional

REFORMA


Con el inicio de vuelos a Villahermosa, Mayair amplió sus operaciones a Tabasco, además de cubrir Quintana Roo, Campeche y Yucatán

Sergio Caballero / Corresponsal

Cancún,  México (4 octubre 2010).-   La aerolínea regional Mayair amplió sus rutas a Villahermosa, Tabasco, informó el vicepresidente de la empresa, Jaime Valenzuela Tamariz.

El ejecutivo comentó que el vuelo inaugural será mañana y que esta ruta operará los martes, miércoles, jueves y sábados.

"Los planes se adelantaron, pues se tenía previsto cubrir Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco para el final del año", dijo.

Valenzuela Tamariz afirmó que esta empresa busca rescatar el proyecto Mundo Maya, que abarca el sureste del País.

"Estamos rehaciendo la red aérea del Mundo Maya, ofreciendo ahorros en tiempo y recursos a los turistas, hombres de negocios y viajeros nacionales y extranjeros", dijo.

El directivo mencionó que esta empresa abarca los destinos de Cancún, Cozumel, Chetumal, Campeche, Ciudad del Carmen y ahora Villahermosa.

El nuevo vuelo a Villahermosa partirá de Cozumel a las 7:00 horas, a las 8:00 de Cancún y a las 9:20 de Mérida.

"El retorno de la capital de Tabasco será a las 11:30, llegando a Mérida a las 13:15, a Cancún a las 14:30 y a Cozumel a las 15:25 horas", agregó.

Según Valenzuela Tamariz, este año Mayair continuará con la ampliación de su flota y sus destinos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube