Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO reporta retrasos en sus itinerarios por las lluvias

El gerente de Autobuses de Oriente (ADO) en Veracruz, José Félix Durán informó que debido a las lluvias que se registran en el sureste del país hay retrasos en las corridas sobre todo a la ciudad de México.
El entrevistado dijo que sí hay afectaciones sobre todo porque la red carretera presenta deslaves pero hasta el momento ninguna ruta se ha suspendido pues han tomado vías alternas como es el caso de Sayula.
Indicó que si hay quejas de los usuarios pero antes de que compren sus boletos les están avisando de las condiciones y del retraso que pudiera suscitarse.
"Hasta el momento nosotros no hemos cancelado servicio, seguimos sacando las mismas corridas, cuando ha habido carreteras afectadas por ejemplo la autopista a Sayula todo el servicio lo mandamos por los Tuxtlas, en San Andrés".
Anunció que en la autopista Ciudad de México-Veracruz tienen bloqueos parciales y hay retrasos.
En promedio –dijo- registran retrasos en sus corridas de una hora aproximadamente y esperan que cuando pasen las lluvias el servicio se vuelva a normalizar.
"Ayer teníamos un promedio de una hora o más que teníamos hacia Veracruz y viceversa. Si hay quejas más sin embargo cuando compran su boleto se les está informando".
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube