Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Transportistas marcharán en rechazo a ADO

Transportistas de diferentes rutas de la Ciudad de México anunciaron que el próximo miércoles 4 de agosto realizarán una marcha, desde la Plaza de las Tres Culturas hacia el Zócalo capitalino, en rechazo a la entrada de la empresa ADO se sumaría a la Línea 3 del Metrobús.

En conferencia de prensa, Ricardo Barco, ex dirigente de Ruta 100 e integrante del Movimiento Nacional Independiente de Transportistas Unidos aseguró que la entrada del sector privado desplazará a los concesionarios del transporte público y los orillará al desempleo.

También señaló que se fomentará la creación de monopolios en el sector.

Estos transportistas manifestaron su respaldo a las rutas 1, 3 y 88, que son las que operarán la línea 3 del Metrobús, que irá de Tenayuca a Etiopía.

Aseguraron que a este movimiento se sumaron las rutas 14, 60, 27, 41, 64, 87 y 86.

El Gobierno del DF anunció que debido a la falta de 300 millones de pesos para invertir en la operación de la línea 3 del Metrobús, la empresa ADO se sumará a las otras tres rutas.

mvc

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube