Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

L. A. Cetto

Es uno de los viñedos más grandes del Valle de Guadalupe. L. A. Cetto es el resultado de la dedicación de tres generaciones, desde que Don Angelo Cetto llegó de Italia en 1926 y comenzó a elaborar vinos en Tijuana y Tecate. Posteriormente su hijo, Luis Agustín Cetto, consolidó la producción de vinos en el Valle de Guadalupe y más tarde Luis Alberto Cetto se unió como parte de la tercera generación en la tradición de la producción de vinos de la familia.

En sus viñedos, distribuidos a lo largo de 1000 hectáreas, podrás ser testigo de la producción del vino, actividad que le ha dado reconocimiento mundial, a través de un recorrido por sus instalaciones, prueba de una gran casa que ha evolucionado a través de los años y ha apostado por la mejor tecnología para la producción de sus vinos y por mantener la calidad que los identifica, desde el momento en que se obtiene la uva y se selecciona, hasta que se embotella.

Km 73.5 carretera federal núm. 3 Tecate-Ensenada
Tels. (646) 155 2179 / 2264
www.lacetto.com
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube