Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Emeve

Los vinos artesanales son característicos de esta casa enológica cuyo enfoque tradicional permanece plasmado en cada uno de sus productos.

En Emeve, nombre en honor a las iniciales de su fundador Mario Villareal, podrás conocer un poco sobre los varietales plantados en los campos de uva. Ahí, también te explicarán de manera instructiva la forma de identificarlas según la forma de sus hojas y sus racimos para después adentrarte en la cava donde te platicarán un poco sobre los tipos de barricas que utilizan y su importancia en el proceso de vinificación. En la bodega de fermentación podrás probar Armonía, uno de los vinos representativos de Emeve, y por último cerrarás tu recorrido con la cata del vino principal de esta casa: Nietos, una mezcla bordalesa con la que sin duda, aprenderás que cada detalle importa en la producción de un vino, y te darás cuenta de la calidad y la diversidad de sabores que puede contener una copa de cristal.

Parcela No. 67 Ejido El Porvenir, El Porvenir, Baja California.
Tel. (664) 684 0109 (ext.114)

www.vinicolaemeve.com

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube