Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Disfruta de tu soltería en hoteles tentadores


Ideales para relajarte, divertirte y conocer nuevas personas.
Estas opciones de alojamiento se ubican en las regiones más bellas y paradisíacas de México

Por: Héctor Fabricio Flores | 2010-07-30 | 18:16





Ubicados en las playas y destinos más bellos de México, existen hoteles dirigidos a complacer los deseos de las mujeres solteras. Entretenimiento, actividades divertidas e innovadoras, relajación y un ambiente cien por ciento adulto es lo que ofrecen estos centros vacacionales.

Con instalaciones en Los Cabos y Cancún, los Resort-Spa Temptation se especializan en brindar servicios de entretenimiento y relajación llenos de sensualidad. Además, integran las ventajas del servicio "Todo incluido" y están dirigidos exclusivamente a solteros y parejas.

Cuentan con áreas de alberca topless opcional, habitaciones de lujo, clases de baile y juegos provocativos. Sus precios rondan los 2 mil pesos por noche y por persona.

En Puerto Vallarta, Jalisco, parte de las instalaciones del hotel Los arcos Beach ofrecen servicios exclusivos para adultos, ya sean parejas o solteros. Bajo el nombre Casa Doña Susana, este hotel boutique garantiza una atmósfera relajante y de descanso con servicios personalizados. En 2009, este centro de hospedaje alojó al grupo de viaje "Solteros a Vallarta", destinado personas libres de entre 30 y 40 años deseosos de conocer nuevas personas.

En Acapulco, el hotel Avalon Excalibur resalta los atributos que convierten a esta costa en un destino ideal para solteros. Este centro de hospedaje es un Resort "todo incluido", destacado por su amplia variedad gastronómica y su entretenimiento nocturno.

Si buscas un descanso que combine el relax con un estilo sofisticado, en Playa del Carmen se encuentra el In Fashion Hotel Boutique, ideal para las mujeres solteras que buscan una experiencia llena de vanguardia.

El complejo ofrece clases de yoga, Spa y otras actividades recreativas. Además, cuenta con el restaurante Delirium, un lugar que mezcla la decoración minimalista, el Art Decó y el Pop-Art.

El hotel cuenta con promociones especiales para las mujeres que quieran disfrutar de unas vacaciones con sus amigas o estén pensando en festejar su cumpleaños o despedida de soltera.

Cozumel es uno de los destinos favoritos de los turistas, y su hotel "todo incluído" Aura Cozumel Wyndham es el lugar ideal para que solteros y parejas experimenten de lo mejor del Caribe.

Los visitantes podrán disfrutar de os restaurantes más exclusivos, así como de los bares ubicados en las áreas de playa, lobby y solarium.

En Isla Mujeres, en Quintana Roo se encuentra el hotel "Secreto", pensado exclusivamente para parejas y solteros que desean disfrutar del azul turquesa del mar Caribe y que gustan de la privacidad y el excelente servicio.

El Resort cuenta con playa privada, servicio de gimnasio y spa, buceo, deportes acuáticos y excursiones arqueológicas y ecológicas.

En Manzanillo se encuentra el hotel Punta Serena, dirigido únicamente a mayores de 21 años que buscan el descanso y la relajación. Se ubica en la bahía de Tenacatita, en el Océanos Pacífico.

El Resort "todo incluido" cuenta con jacuzzis en el risco para disfrutar de los atardeceres y tener la oportunidad de ver jugar a los delfines y las ballenas que cruzan por la bahía.

Alrededor del mundo, el hospedaje para solteros puede comenzar con una visita a sitios de internet como Cosasdeviajes.es y Lasescapadas.com

¿Conoces el servicio de estos hoteles? ¿Te animarías a hospedarte en uno?
De asistir, ¿qué esperas encontrar en estos hoteles?

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube