Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cancun: Amplía ADO sus servicios

[Fuente: SIPSE]
Fecha de publicación:
Jue, 29 Jul 2010 20:16:00

La empresa Autobuses de Occidente, (ADO) escogió a Cancún para hacer el lanzamiento de su nuevo servicio. Se trata de paquetes turísticos, con servicios de transportación y hospedaje en 19 destinos.


Ricardo Longo, gerente general de ADO explicó que el paquetes incluye, inicialmente, los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Mérida y Q.Roo. Para el próximo año la meta es incluir las rutas del norte del país.


Para este nuevo paso, ADO en convenio con hoteles y agencias de viajes, potenciará aún más las rutas en operación. Los paquetes, disponibles desde el pasado primero de julio, pueden adquirirse en 60 agencias de viajes del sureste mexicano.


Ricardo Longo explicó que el cliente puede escoger la combinación de destinos a los que desea viajar, incluyendo el hospedaje, y durante el tiempo que lo desee, desde un día hasta una semana o más.


Para el nuevo servicio se ofrece la flotilla de unidades en primera clase, GL y Platino, y hoteles desde categorías económicas hasta de lujo.


Agregó que con este servicio entrar a competir con los paquetes que ofrecen las aerolíneas, con una mejor oferta económica.


ADO tiene actualmente 1,200 conexiones en parte del país. (Con información de Susana Mariscal)
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube