Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Arrestan a conductores de autobús que transportaba 167 kilos de cocaína

Ciudad de México.- Agentes de la Policía Federal en coordinación con el Ejército Mexicano lograron la captura de los conductores de un autobús de pasajeros, quienes llevaban ocultas en un compartimento secreto seis maletas que contenían 167 kilogramos de cocaína.

La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer en un comunicado que en el puesto de control militar ubicado en la población denominada Las Malvinas, en Oaxaca, policías federales y militares solicitaron al conductor de un autobús de pasajeros que detuviera su marcha para realizar una revisión de rutina.

Se observó que el camión de la Linea OCC con placas de circulación 653-HW0 del Servicio Público Federal, procedente de Tapachula, Chiapas, con destino a la Ciudad de México, presentaba un espacio irregular en su forma original entre el baño y la carrocería.

A través del apoyo del equipo de escaneo, policías federales detectaron en dicho compartimento seis maletas en cuyo interior se observaban imágenes irregulares, por lo que personal de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron a los conductores.

Los trabajadores del volante se identificaron como José Luis González Sanabria y Pedro Gómez Martínez, a quienes custodiaron y trasladaron al Sexto Regimiento de Artillería, en Matías Romero, Oaxaca.

Ante la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación fueron abiertas las maletas, donde se encontraron 151 paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 167 kilos.

Los detenidos, el autobús y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube