HECELCHAKAN.— Es ADO, la empresa de los patrones de Eduardo Valdez Hernández, la que representa el monopolio en autotransportes, y no el Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV), cuyos socios son campechanos y viven junto con su familia del fruto de su trabajo. Al declarar lo anterior, el delegado de la sección San Rafael, Gerardo España Heredia, aseveró que Valdez Hernández sólo responde a intereses de los dueños de ADO, que están perdiendo la competencia en la ruta del Camino Real a Campeche.
Han metido dos líneas para disfrazar el monopolio en autobuses, ganado en base al dinero y no en la libre competencia.En los últimos años han querido subir los precios de sus pasajes, pero han desistido por las bajas tarifas que ofrece el FUTV, por eso lo quiere eliminar y después controlar el mercado del transporte.
Las autoridades apegadas a la normatividad no se han dejado corromper como en el caso del delegado de la SCT, Jorge Carlos Peniche López.
Los trabajadores del volante respaldan al delegado al 100 por ciento y no porque los favorezca, sino porque actúa con apego a la ley, y protegiendo a la larga los intereses de los campechanos.
El monopolio que pretende crear el grupo ADO es evidente, pero quien les representa la competencia son los colectivos del FUTV, y como no han podido están presionando para que puedan ingresar con sus camionetas, cuando no tienen dicha concesión.
Las autoridades deben seguir en la línea que le permita a las familias campechanas subsistir en este difícil momento de la economía, pues son muchas las que se alimentan de lo que se produce con los taxis y que se queda en Campeche que es lo más importante, concluyó.
Han metido dos líneas para disfrazar el monopolio en autobuses, ganado en base al dinero y no en la libre competencia.En los últimos años han querido subir los precios de sus pasajes, pero han desistido por las bajas tarifas que ofrece el FUTV, por eso lo quiere eliminar y después controlar el mercado del transporte.
Las autoridades apegadas a la normatividad no se han dejado corromper como en el caso del delegado de la SCT, Jorge Carlos Peniche López.
Los trabajadores del volante respaldan al delegado al 100 por ciento y no porque los favorezca, sino porque actúa con apego a la ley, y protegiendo a la larga los intereses de los campechanos.
El monopolio que pretende crear el grupo ADO es evidente, pero quien les representa la competencia son los colectivos del FUTV, y como no han podido están presionando para que puedan ingresar con sus camionetas, cuando no tienen dicha concesión.
Las autoridades deben seguir en la línea que le permita a las familias campechanas subsistir en este difícil momento de la economía, pues son muchas las que se alimentan de lo que se produce con los taxis y que se queda en Campeche que es lo más importante, concluyó.
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