Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Quiere ADO monopolio en transportes


HECELCHAKAN.— Es ADO, la empresa de los patrones de Eduardo Valdez Hernández, la que representa el monopolio en autotransportes, y no el Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV), cuyos socios son campechanos y viven junto con su familia del fruto de su trabajo. Al declarar lo anterior, el delegado de la sección San Rafael, Gerardo España Heredia, aseveró que Valdez Hernández sólo responde a intereses de los dueños de ADO, que están perdiendo la competencia en la ruta del Camino Real a Campeche.

Han metido dos líneas para disfrazar el monopolio en autobuses, ganado en base al dinero y no en la libre competencia.En los últimos años han querido subir los precios de sus pasajes, pero han desistido por las bajas tarifas que ofrece el FUTV, por eso lo quiere eliminar y después controlar el mercado del transporte.

Las autoridades apegadas a la normatividad no se han dejado corromper como en el caso del delegado de la SCT, Jorge Carlos Peniche López.

Los trabajadores del volante respaldan al delegado al 100 por ciento y no porque los favorezca, sino porque actúa con apego a la ley, y protegiendo a la larga los intereses de los campechanos.

El monopolio que pretende crear el grupo ADO es evidente, pero quien les representa la competencia son los colectivos del FUTV, y como no han podido están presionando para que puedan ingresar con sus camionetas, cuando no tienen dicha concesión.

Las autoridades deben seguir en la línea que le permita a las familias campechanas subsistir en este difícil momento de la economía, pues son muchas las que se alimentan de lo que se produce con los taxis y que se queda en Campeche que es lo más importante, concluyó.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube