Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se incendia Tufesa

SE INCENDIA CAMIÓN

NAVOLATO.- Momentos de angustia vivieron los pasajeros y el conductor de un camión de pasajeros que se dirigía al norte del País, cuando la unidad en la que viajaban se incendió.
Informes de la Policía Federal de Proximidad Social señalan que en el accidente ningún pasajero resultó lesionado, sólo hubo pérdidas totales en las pertenencias de los usuarios y el transporte.
La unidad es un autobús de la línea Tufesa que cubría la ruta Culiacán-Phoenix Arizona, Estados Unidos, el cual salió ayer de la central de autobuses Milenium de esta ciudad.
Los hechos se registraron a las 20:30 sobre el carril de sur a norte de la autopista Benito Juárez, a la altura del puente que atraviesa el Río Culiacán, frente al poblado El Batallón, Navolato.
Los pasajeros narraron que todo transcurría de manera normal, cuando de pronto comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado y luego el interior de la unidad se lleno de humo.
Al ver lo que sucedía, el conductor de inmediato se orilló dando oportunidad a los nueve pasajeros que llevaba, los cuales lograron ponerse a salvo.
Minutos después paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para controlar la situación.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube