Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

SCT da prorroga a Volaris por 10 años

El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Molinar Horcasitas, otorgó este lunes a la línea aérea Volaris, una prórroga por 10 años más, a partir de este 2010.

El titular de la SCT entregó al director general de Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, S.A. de C.V. (Volaris), Enrique Javier Beltranena Mejicano, la Prórroga a la Concesión para prestar el Servicio Público Regular de Transporte Aéreo de Pasajeros, Carga y Correo, misma que en un principio se había otorgado por cinco años.

La aerolínea inició operaciones el 13 de marzo de 2006; actualmente cuenta con una flota de 21 aeronaves Airbus (19 A319 y 2 tipo A320) con las que opera en 25 destinos nacionales, y dos destinos a Estados Unidos, Los Ángeles y Oakland, en la Bahía de San Francisco.

Con acciones como ésta, la SCT continúa impulsando a la industria aeronáutica por medio del desarrollo y ampliación de la cobertura de los servicios de transporte aéreo, promoviendo en forma paralela la competencia en beneficio de los usuarios del servicio.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube