Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lineas de Autobuses en Yucatan

El estado de Yucatan cuenta con modernos aeropuertos donde es posible viajar en lineas aereas nacionales e internacionales, los principales destinos son Houston y la Cd de Mexico. Lineas como Interjet, Volaris, Mexicana y Aeromexico ofrecen vuelos diarios. En el tema de transporte terrestre la cosa es mas sencilla, solo existe el Grupo ADO cubriendo las principalesciudades como Merida y Valladolid. Con algo de suerte podra abordar un ADO Platino a Villahermosa, o un ADO GL hasta Mexico pero realmente estas opciones no son convenientes puesto que llegan a ser mas caras que viajar en avion. La ruta mas popular es Merida a Palenque por ADO.

Comentarios

  1. No estoy seguro que la ruta más popular sea Mérida-Palenque (7 hrs. y 45 minutos aprox.) en todo caso la corrida más concurrida es Mérida-Cancún. También llega a la zona arqueologica de Chichen Itza. Mérida tiene 3 terminales de autobuses, la de primera clase (CAME), la de segunda clase con servicio económico directo (TAME) y una tercera en servicio económico intermedio que opera Oriente de grupo ADO, por cierto los buses en servicio económico intermedio están dados al catre, no sé si ya estén renovando su flota, los que sí mejoraron fueron los de ATS que opera en Tabasco, Campeche y parte de Yucatan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube