Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lineas de Autobuses en Tlaxcala

Tlaxcala es un pequeño estado al norte de Puebla, la unica forma de aacceder a el es atravez de carretera, las lineas que cubren la mayor parte del estado es ATAH que ofrece servicios dede primera clase hasta urbanos; y la linea llamada Primera Plus de Texcoco, que en realidad ya nadie sabe su nombre desde que pertenece a ADO, hay rutas de ambas a las principales ciudades como Apizaco, Tlaxcala, Calpulalpan y Tlaxco. ATAH incluso lo conectara con Perote, Xalapa y el Puerto de veracruz. hacia Mexico todos llegan a la TAPO. Otras lineas conectan a Tlaxcala con Puebla como los Verdes Premium, Oro y ERCO.

Comentarios

  1. ERCO no entra Tlaxcala, en todo caso un bus con servicio de segunda clase del grupo ORO que se llama Surianos y solamente va Huamantla y en servicio de primera línea ORO. ADO tiene presencia en Tlaxcala unicamente en Apizaco. ATAH cubre casi toda la sierra norte de Puebla compitiendo con Futura de Estrella Blanca, Texcoco y Via de ADO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube