Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lineas de Autobuses en Morelos

Morelos es un pequeño estado con un clima muy estable durante todo el año, su cercania al DF y su calor lo hacen practicamente el parque de la capital, y lo malo es que acarrea todos los malos habitos, tenga cuidado al cruzar calles y usar el transporte urbano.
Para llegar a Cuernavaca la mejor y casi unica opcion es Pullman de Morelos, que ofrece dos servicios, primera y ejecutivo dorado, la diferencia es una mesa plegable y un vaso de refresco.
Si bien el grupo tiene una muy buena terminal en la zona conocida como Casino, tambien es posible abordarlos en otros puntos.
Tambien existe la terminal de GEB donde llega Futura y Turistar Lujo, de aqui puede salir hacia Aguascalientes, Morelia, Acapulco, Leon o Puebla.
En otra zona esta la terminal de ERCO que es tambien la de Oro, Oro ST y TER, estas lineas cubren rutas hacia el estado de Puebla.
Para Cuautla esta OCC y TER, el ultimo es la mejor opcion; obviamente tambien Pullman de Morelos cubre esta rura, el OCC y Pullman van haciendo paradas por todos lados.
Otros destinos cubiertos por Pullman son Puente Ixtla y Tepozotlan.
Estella de Oro lo llevara a Acapulco, pero no a Tasqueña. Lo mismo ocurre con Costa Line y Diamante.

Comentarios

  1. El Turistar lujo también da servicio entre Cuernavaca y la central del norte del DF

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube