Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO Platino


Fue hasta marzo que todas las rutas del UNO fueron cubiertas por el Platino, pero con menos horarios y aun mesclados con los viejos UNO. Tambien en marzo observamos ya un cambio en la pagina de la linea pero aun con fallas.
El asiento 25 ya tiene mas de diez años y ahi va a seguir tranquilamente haciendo la vida imposible a las personas que eligen la fila individual.
La higiene aun se conserva aunque ya perdieron su olor a nuevo. las pantallas son buenas pero su menu no tan facil de usar y se siente mucha falta de contenidos.
Sigue siendo por mucho el servicio terrestre mas caro del pais. Ofrece aun su kit del viajero una almohada y cobija, y a veces una soda al tiempo.
Su personal de taquilla que es el primer contacto de la empresa con sus clientes no es de lo mas amable, incluso en algunos lugares es incluso pedante y grosero.
La calificacion del Platino no levanta, pesa mucho el confort de la fila individual: 8.1

ADO Platino ofrece:

25 asientos tipo semicama
Autobuses nuevos Volvo 9700
2 sanitarios a bordo.
Cafeteria de autoservicio
Cabina Aislada del conductor
Almohadas
Conexiones electricas abordo
Internet
Pantallas Individuales con menu interactivo con variedad de contenidos
Kit del viajero que contiene: 1 toallita humeda, antifas para dormir, tapones para los oidos.
Audifonos
Cobija individual
Soda de cortesia al abordar.
Venta por internet y en sus taquillas unicamente.
Cobertura en el sureste del pais, en 9 estados. Horarios nocturnos para su mayor descanso en corridas largas.

Comentarios

  1. UNO-ADO Platino también tiene exclusivas salas de espera en casi todos los destinos ADO. Los boletos los compras en internet y los pagas en OXXO. El costo del viaje es muy costoso para el número de corridas y destinos que ofrece. Recomendable para viajes largos en la noche.

    ResponderEliminar
  2. ademas para que quieres mucho contenido apoco veras todo eso en un solo viaje por dios! ademas es normal que pierdan olor a nuevo eso si esta mas caro que viajar en avion de bajo costo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube