Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estrella Blanca

Comentarios

  1. Pido una disculpa si abuso de este espacio que nos otorgas cokiemoster, pero no puedo dejar pasar por alto compartir la mala experiencia que GEB división golfo hizo pasar ayer a mucha gente y a un servidor:

    Compré un boleto a la ruta DF-Pachuca via Futura como regularmente acostumbro hacerlo. La hora de salida marcaba las 14:40 HRS. Dio la hora y el autobús no llegaba debido al infernal tráfico que se hace en la México- Pachuca. Cabe destacar que aparte de mi grupo había gente en espera de la corrida de las 14:30 hra. Cuando llegó el autobús que me correspondía se desató el caos: dieron preferencia a la gente de las 14:30 y a los de las 14:40 nos dijeron que nos subirían si sobraban lugares. Inmediatamente reclamamos por este hecho ya que estamos pagando un boleto y reservando un asiento para que salgan con que uno tenga que agarrar los que esten disponibles. Una señora muy mal encarada que se encargaba de la atención nos dijo que no podía hacer nada y que culaquier reclamación se hiciera en taquilla o en su oficina.

    Mucha gente optó por agacharse (una disculpa por lo fuerte del término) y tomar los asientos que sobraran, otros tantos reclamamos que se nos reubicara en las próximas corridas; el gran problema es que debido al juego Pachuca- Pumas las corridas iban prácticamente llenas. A un servidor le ofrecian una corrida hasta las 15:40 hrs...decidí no tomarla debido a que ya me habían hecho perder 1 hora de mi tiempo y tiraban por completo los planes que tenía. Afortunadamente me reembolsaron el precio del boleto, pero la pérdida de tiempo y el maltrato del personal de EB en la central DF Norte nadie me los quita.

    Acaso GEB no tene bases de datos para informar el estado de las corridas? Por que venden una corrida si al final no van a respetar tu lugar?
    Tan pobres están que no cuentan con autobuses de reserva en caso de retraso en las corridas? Pagan tal mal al personal para ni siquiera ofrecer una disculpa por sus estupideces? Este hecho me obliga a pensar 2 veces antes de volver a tomar un Futura hacia Pachuca, y practicamante a perder la confianza en que haya mejora en el servicio que ofrece Estrella Blanca y sus filiales.

    Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  2. Saludos Omar, lo que nos comentas es totalmente logico en un grupo que carece de organizacion en su mayor parte.
    Asi es, GEB no cuenta con autobuses de reserva, solo unos cuantos Frankie que lo mejor es que ni los muevan. Cierto, su personal esta muy mal preparado, no respetan a su cliente, y como casi nadie ya los usa en casos de saturacion simplemente colapsan.
    Mas no todo en GEB es asi de malo, hay zonas donde si han mejorado ligeramente como en el Pacifico. (que curiosamente es tambien donde ya hasta cambiaron los formatos de los boletos por unos muy parecidos a los de IAMSA)
    Lamentable tu experiencia, oajala GEB tome nota, mas sin embargo es un hecho que en el sur y DF el servicio es el peor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cokiemoster. En cuanto lo que comentas al pésimo servicio de GEB en la división sur aquí va otra perla que no me toco vivir de manera directa, pero si ser testigo de ella:

    Eran las 10 de la noche en la central de Zihuatanejo en los primeros dias de Enero. La gente que compró boleto para la corrida Zihua- DF Sur de las 10:30 de la noche esperaba su bus. Pasaban los minutos, que se convirtieron en horas y el bus no llegaba. Salio un encargado y dijo que había retraso y la solución que dieron fue enviar un autobús sustituto...el gran problema es que dicha unidad tenían que traerla de Acapulco!!! Total, dio la 1 de la mañana, yo tomé el Vía Plus que me llevaría a Morelia y la gente de esa corrida se quedó esperando...

    Como punto final: atención es la que da Grupo Senda que te avisan de retrasos y te cambian la corrida sin tanta faramalla o Vallarta Plus que no te cobra el cambio de corrida en caso de que pierdas tu bus. En cuanto a lo que comentas de los boletos: también en Pachuca ya dan los boletos cuadrados tipo IAMSA. Dejaré pasar un tiempo a ver si no se presenta otro día caótico como el de ayer; ya que me resisto a viajar a Pachuca en el ADOSardina por mucho que sea un bus 9700 select nuevecito.

    Saludos, buen día y gracias por el espacio en tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube