Poza Rica.- Un feto fue encontrado  en el depósito del baño de un autobús de la línea Futura. De acuerdo con  las primeras informaciones el producto fue encontrado la mañana de este  sábado cuando empleados de la central de autobuses de segunda clase  realizaban labores de limpieza en el vehículo.
Empleados de la central de autobuses dijeron que el autobús número  económico 1136 proveniente de Nuevo Laredo de 17:30 arribó a Poza Rica a  las 9 de la mañana y de inmediato se comenzó a realizar el aseo de la  unidad.
Uno de los lavadores abrió el depósito del baño para arrojar los  desechos al drenaje de la terminal,  pero se llevó tremenda sorpresa  cuando por gravedad salió el feto que cayó al suelo de los andenes de  limpieza.
De inmediato se comunicó con sus superiores quienes a su vez  llamaron a la agencia del ministerio Público cuyo personal actuante  realiza, en estos momentos, el levantamiento del cuerpecito.
Tanto los empleados como los conductores no tienen ni la más mínima  idea de cómo sucedieron los hechos y además ignoran quien pudo haber  arrojado el producto a la taza del baño del autobús, por lo que las  autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes. 
                                    
Comentarios
Publicar un comentario