Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Enteratever.com / Poza Rica, Ver. / 20 de Febrero del 2010
Encuentra feto en baño de autobús
Uno de los lavadores abrió el depósito del baño para arrojar los desechos al drenaje de la terminal, cuando encontró al feto que cayó al suelo de los andenes de limpieza

Poza Rica.- Un feto fue encontrado en el depósito del baño de un autobús de la línea Futura. De acuerdo con las primeras informaciones el producto fue encontrado la mañana de este sábado cuando empleados de la central de autobuses de segunda clase realizaban labores de limpieza en el vehículo.

Empleados de la central de autobuses dijeron que el autobús número económico 1136 proveniente de Nuevo Laredo de 17:30 arribó a Poza Rica a las 9 de la mañana y de inmediato se comenzó a realizar el aseo de la unidad.

Uno de los lavadores abrió el depósito del baño para arrojar los desechos al drenaje de la terminal, pero se llevó tremenda sorpresa cuando por gravedad salió el feto que cayó al suelo de los andenes de limpieza.

De inmediato se comunicó con sus superiores quienes a su vez llamaron a la agencia del ministerio Público cuyo personal actuante realiza, en estos momentos, el levantamiento del cuerpecito.

Tanto los empleados como los conductores no tienen ni la más mínima idea de cómo sucedieron los hechos y además ignoran quien pudo haber arrojado el producto a la taza del baño del autobús, por lo que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube