Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

El Mejor Autobus

Considerando todos los aspectos entre los que destacan Seguridad, Calidad, Fiabilidad y Tecnologia, en este blog elegimos como el mejor Coach en Mexico al Volvo 9700 en sus distintas versiones. Ademas de su durabilidad, tecnologia y comodidad estos autobuses se ensamlan en plantas mexicanas. He aqui algunas de sus caracteristicas:

CARACTERISTICAS

Alta calidad y larga vida de servicio.
La estructura es de una construcción soldada de precisión y hecha de acero inoxidable, así como el sistema de escape y la carrocería. Esto significa que se puede contar con alta resistencia a la corrosión así como bajos costos de mantenimiento, lo cual a su tiempo pone la base para una larga durabilidad en el servicio y un alto valor de reventa.

Alto nivel de confort y seguridad.
El compartimiento del operador es espacioso, ergonómicamente diseñado y placenteramente aislado del ruido. Existen amplios vidrios y espejos retrovisores con espejos de cercanía para asegurar una buena visibilidad. Un sistema nuevo de ventilación completamente electrónico provee un clima confortable.

Simple mantenimiento, eficiencia al proveer partes.
Al Volvo 9700 es fácil darle servicio. Una diversidad de funciones, como el llenado y verificación del aceite del motor, el fluido hidráulico y el anticongelante son realizadas en una sola acción y en la misma área para reducir tiempos en el chequeo diario.

El 9700 proporciona al distribuidor un completo acceso a las refacciones de chasis, así como carrocería, lo que le facilitará proveer estos componentes rápida y eficientemente.

Tiempo en camino incrementado con equipo electrónico.
El Volvo 9700 está equipado con nuevos instrumentos electrónicos y de alerta, como el display en el panel de instrumentos donde el operador recibe información continua de las funciones, así como el estatus del autobús y es inmediatamente notificado si una falla ocurre.

El sistema electrónico también hace más fácil para el taller rastrear e identificar posibles desperfectos que a su vez, se traducirá en lapsos cortos de verificación, reparación y un mayor tiempo del autobús en carretera.

Cajuelas espaciosas.
Con el Volvo 9700, los pasajeros pueden contar plenamente con cajuelas sin ningún riesgo de congestionamiento, cargar y descargar en forma simple y rápida. El 9700 tiene un espacio de 11m3 de cajuelas. Existen también portabultos en el salón de pasajeros.


9700 Luxury

El lujo en su máxima expresión, combinado con la ya reconocida Calida, confort, economía, productividad y seguridad de los productos Volvo.


9700 Select

La misma tecnología de nuestro tradicional 9700 incorporando especificaciones que otros segmentos solicitan a un precio competitivo.

Principales cambios integrados

• Laminación toldo en aluminio

• Piso y cajuelas en acero inoxidable.

• Estructura tubular y laminación de costados en acero galvanizado

• Ventanas laterales de cristal sencillo

• Nuevo diseño interior

• Faros delanteros independientes

• Versión Turística de puerta y sanitario central


VOLVO 9700 NOMBRADO EL COACH DEL AÑO 2008

Este nombramiento representa uno de los máximos reconocimientos a las empresas armadoras de autobuses en Europa.

Esta prueba consiste en recorrido de 52 km, rodando en diferentes tipos de camino, durante tres días, en los cuales, 17 especialistas en el ramo, evaluaron aspectos de calidad, seguridad, rendimiento y confort, dando un énfasis especial en aquellos elementos considerados favorables para el pasajero

La innovación, confort, perfomance, facilidad de manejo, seguridad, diseño y varios aspectos más, fueron factores para que el jurado determinara al Volvo 9700 como Coach of the year 2008.

Los participantes fueron:

Irisbus Magelys. Mercedes-Benz Tourismo M Neoplan Cityliner HD Noge Titanium on MAN R33 chassis. VDL Jonckheere JSD140-460 Volvo 9700

El jurado llama al 9700 como un vehículo de alto nivel de comfort para el pasajero y características de conducción - "un super vehículo para conducir".

"Otorgamos este reconocimiento al Volvo 9700, ya que este ofrece el mejor paquete integral de beneficios para el conductor y pasajero, en conclusión el 9700 esta construido para realizar un trabajo profesional para toda la vida"



Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube