Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Camión de Pasajeros ADO Platino Impactado por Auto Compacto

Por rebasar por la derecha el conductor de un auto compacto protagonizo un accidente contra un camión de pasajeros en la avenida 10 de Julio por Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero.



El accidente se registro alrededor de las seis treinta de la tarde, cuando el camión de la empresa ado marca volvo tipo autobús modelo 2010 con placas del servicio publico federal 611HX8, conducido por Juventino León Sandoval de 45 años de edad, circulaba sobre la calle Francisco Villa en dirección a la avenida 10 de Julio donde se encuentra la Terminal de autobuses.



Pero al salir a la avenida 10 de Julio un auto de la marca volkswagen tipo gol en color blanco con placas de circulación DGK8740 del estado de Campeche conducido por Mayeya Gutiérrez de 34 años, intento ganarle el paso al camión rebasándolo por su costado derecho y provocando que se impactaran las unidades.



Por fortuna para ambos conductores no hubo lesionados solo daños materiales y el trafico vehicular en la zona ya que los conductores indicaban que eran afectados por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal y del perito en transito quien determino que el conductor del auto compacto era el responsable del accidente por rebasar por la derecha al camión de pasajeros, por lo que los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos para evitar que las unidades fueran remitidas al corralón ya que los daños materiales eran mínimos.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube