Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Robo en Terminales

Muchas veces se asume en automatico que los empleados de empresas serias son honestos, principalmente quienes trabajan en trato directo con los clientes; pero desafortunadamente esto no siempre es asi, hay mucha gente que aprovecha su puesto para sacar un beneficio personal en perjuicio no solo de la empresa sino de los clientes de la misma. En el caso de empleados de taquillas la practica mas comun es que no devuelvan completos los cambios, dandolo de forma parcial en muchas monedas y esperan hasta que el cliente se va, si esto no sucede entonces entregan la diferencia.
Ejemplos de lo anterior lo tenemos con las taquillas de los taxis controlados de la TAPo, quienes aprovechando que la gente viene desubicada por viajes largos siempre aplican la tecnica mencionada. tambien en terminales como la del Norte del DF y la de Queretaro es muy comun. Si usted paga con uno de 200 o mayor, en primer lugar tardaran mucho en segun imprimir el boleto, esto lo hacen para causar desesperacion en el usuario, pasado un largo peroiofdo entregan el ticket con algunas monedas y esperan tranquilamente que la persona se vaya corriendo. En caso de no ser asi esperan otro poco y entregan el resto del cambio.
Lamentablemente no solo los sitios de taxis lo hacen, tambien taquillas de autobuses de todas las marcas las hemos detectado, de ADO en Tuxtla, de OdM en Torreon, etc. Pero el caso mas grave que nos hemos topado es en Culiacan, en la taquilla de Turistar Lujo, donde la chica tacha el costo del boleto, lo que ella hace es aplicar descuentos del 10% en trayectos largos, pero al usuario le cobra completo. Tenemos boletos que presentan esta anomalia como prueba. Consideramos que la solucion a este problema seria implementar en la brevedad la tarjeta maxima Distincion a esta linea para llevar un mejor control de los casos en que aplique descuento.
Como usuario este siempre atento a las pantallas de las computadoras verificando su transaccion y el importe a pagar y tenga especial cuidado con los taxistas de las terminales. Cuide su dinero.

Comentarios

  1. Bueno eso es practicamente en todas partes, la tienda de la esquina, hasta en los grandes supermercados se quieren pasar de listos, es el precio que pagamos por descuidados y por llevar una vida acelerada

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube