Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

De Tijuana a Mexicali

Viajar de Tijuana a mexicali no tiene el mayor misterio, un par de horas de viaje y has llegado, lo interesante es que hay que pasar la Rumorosa, que es simplemente espectacular, y si es en invierno igual y le tocan algunas nevadas que cerraran las carreteras por horas y sin previo aviso. Como recomendacion en estas fechas viaje con viandas para el camino, nunca se sabe.
varias lineas cubren este tramo, TAP, ABC, Peninsula Ejecutivo, Elite y Aguacaliente son las principales. Evite el TAP si va de Mexicali a Tijuana puesto que ya vendran muy sucios por que son de paso. La mejor opcion es el Peninsula Ejecutivo, que solo tiene 21 asientos y dos baños, ahi la espera sera mucho mas placentera. El Aguacaliente es la segunda opcion puesto que tiene salidas cada 15 minutos.

Comentarios

  1. Y el elite de plano no es recomendable?? Tienen Volvos Fl y select que segun algunos son muy buenos, yo no lo se porque esos no andan por aca

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Elite si esta incorporando nuevas unidades, pero tambien son corridas largas, la mayoria desde Guadalajara a Tijuana por lo que si se quiere ir de Mexicali a Tijuana no son opcion. De hecho la misma gente de estrella Blanca solo te vende en Aguacaliente para ese trayecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube