Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Veracruz




































Dicen que solo Veracruz es Bello, claro que quien lo dijo solo conocia Veracruz y Puebla.
El puerto si es impresionante y la ciudad es algo tranquila, aunque vivir en ella no es tan placentero como podria parecer. El programa de renovacion del transporte publico avanza a paso de tortugas. El trafico es pesado y peligroso, hay pocos semaforos por lo que hay muchos, excesivos cruceros donde la regla es la preferencia, el problema es que solo una de las calles en una interseccion debe frenar, mientras en la otra todo mundo maneja a exceso de velocidad.
la Playa no es recomendable para nadar, por lo que minimo trasladese a Boca del Rio si pretende meterse al mar, siendo mas extremos le diriamos que mejor se traslade a Costa Esmeralda, el trecho que existe entre Nautla y Tecolutla, donde encontrara playas mas limpias y mejor comida.
Volviendo a Veracruz lo que es altamente recomendable que conosca es el Acuario, a la altura de los mejores del mundo.
Para hospedarse tenemos el Hotel Mar y Tierra por 500 pesos la noche, solo que reserve porque su personal no es muy amable por las madrugadas.
El Royalti es famoso por sus excursiones en grupo, pero solo considerelo como ultima opcion.
para llegar solo por ADO.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube