Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vallarta Plus

Comentarios

  1. El vivo ejemplo de como líneas de caracter local ofrecen un servicio que debería tener y ofrecer cierto conglomerado de transporte que tiene monopolizado el sureste...

    Hace casi un año utilice Vallarta Plus y lo que me llamo la atención fue lo siguiente:

    - Flota de autobuses de modelo reciente (Volvo 9700NG e Irizar Nuevo Century y PB)
    - La posibilidad de hacer conexión para llegar a la central vieja en Guadalajara.
    -Limpieza y comodidad en sus unidades: 36 asientos con descansapiernas, baños con manpara divisoria y lunch sencillo pero completo.
    - La promoción de los boletos gratis para viajeros frecuentes.
    - Y finalmente un punto por el cual se ganaron mi confianza: Por cuestiones de entrega de habitación en mi hotel salí tarde y perdí la corrida que había apartado. Llegué a la terminal de Vallarta Plus y sin desembolsar un solo peso me cambiaron mi boleto para la siguiente corrida. A pesar de que me tocó el asiento 33 de la última fila llegué bien y de una sola pieza a Guanatos..

    Saludos y buen dia.

    ResponderEliminar
  2. nuevamente, mejor viajen en avion o comprense un auto si no les gusta viajar en Grupo ADO, tan facil que seria eso

    ResponderEliminar
  3. No pensé en que los halagos hacia una línea local e independiente (Omnibus de Tequila) levantarían ampula en el amigo conocedor pro-ADO. Duele decirlo, pero parece ser que con todo respeto le ganó el hígado, ya que su comentario denota ignorancia y prejuicios.

    ¿Que tiene que ver el modo en que uno viaja para hacer tan desafortunadas anotaciones? Aqui solo expreso los comparativos entre los servicios que ofrece un grupo que aprovecha su condición dominante en cierta región para presentar ofertas tan pobres en comparación con los servicios que ofertan otras lineas que no necesariamente tienen que pertenecen a otro gran comglomerado como lo son sus odiados amigos de IAMSA.

    No todo se limita a que IAMSA es mejor que ADO o vicersa. Hay que darse la oportunidad de conocer otros servicios que dan agradables sorpresas como lo son Vallarta Plus, Transpaís o Grupo Vencedor. Tal vez el único punto de coincidencia que tengamos la mayoría de los posteadores es que si puede existir algo peor: el servicio que ofrece Grupo Estrella Blanca.

    Saludos y Buen Dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube