Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Turistar Lujo

Turistar Lujo es el nombre que recibe uno de los servicios ejecutivos de iamsa, el cual fue recientemente desincorporado de Estrella Blanca, GEB solo se quedo con las rutas de Acapulco a Mexico y aun se llama Turistar Ejecutivo.
En Turistar Lujo usted encuentra:

24 asientos tipo semicama, distribuidos en 3 filas.
2 sanitrios, uno exclusivo para damas con cambiapañales
Cafeteria de autoservicio con agua fria y caliente.
Lunch Box de bienvenida con bocadillo, botana y soda fria a elegir. En ocasiones se incluye agua y galletas ademas.
Audifonos Individuales
hasta 4 pantallas planas
Almohadas
Cabina de pasajeros aislada

Usted puede adquirir sus boletos en cualquier taquilla de Turistar Lujo, ETN, TAP, o en las de Autovias. Tambien se pueden adquirir por internet o telefonicamente con servicio a domicilio, este ultimo cuenta con la opcion de pago a la entrega en efectivo.

Las rutas que llevamos evaluadas este mes son la Mexico-Culiacan, Culiacan-Guadalajara y Morelia-Acapulco. En las tres hemos recibido un servicio de excelencia con mucho espacio en cualquier asiento, puntualidad y seriedad de parte de su personal. Definitivamente una de las mejores opciones para viajar.

Comentarios

  1. Por ahi siguen con lo de Futura ejecutivo, que segun tiene ruta de acapulco a puebla, me imagino que deben ser cono 3 o 4 autobuses por eso son tan dificiles de ver, si es que realmente existen, todas las fotos que yo he visto tienen por lo menos 2 años de haber sido tomadas, ninguna reciente.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este mes ya viajmos dos veces en la ruta Puebla a Acapulco y lo unico que hay es en Futura Plus, no existe el Futura Ejecutivo. Lo confirmamos con la gente de Puebla de GEB.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo para el proximo mes pienso hacer el recorrido en turistar lujo de poza rica a reynosa, te tratare de informar sobre las cosas relevantes de turistar y compartir la experiencia de servicio, por cierto yo todos los domingos viajo de la Cd. de Tecamachalco hacia Puebla, no hay mas k tomar un Au pero es demasiado incomodo, no se se me podrias enviar tu correo para compartir estas experiencias, por que grupo ADO la verdad es que me da malas experiencias con sus autobuses y su espacio ademas de su servicio, exito en este blog es de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por su interes, el mail de contacto es:

    cokiemoster@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Entonces de IAMSA que linea es mas ostentosa? ETN o Turistar?, por lo q he visto se parecen bastante, aunq no se en que radica la diferencia, un saludo por tu blog, me parece bastante bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube