Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Omnibus de Mexico, una noche a bordo.

Dia Viernes 13 de noviembre del 2009, dicen los estadounidenses que ese dia es de mala suerte, nunca he creido en tal afirmacion, pero este viernes el presagio se cumplio, al menos se cumplio en el traslado de Tampico a Torreon abordo de un OdM, en ese autobus no se espera mucha comodidad, pero si sabemos que es mejor que un ADO GL, el OdM cuenta con 40 asientos, pero sin descansapiernas. El problema es que se lleno la corrida, y tuve que viajar junto a un hombre corpulento que sufria de ataques de ansiedad. Al parecer el hubiera preferido los dos asientos para el, pero el bus iba lleno y el solo pago un boleto, asi que nos tuvimos que soportar mutuamente toda la noche.
Algo que llamo mucho la atencion de los pasajeros en general fue que a cinco cuadras de la central de autobuses de Tampico el chofer paro junto a una camioneta, de la cual traspasaron varias cajas misteriosas a las cajuelas del autobus, mientras todos sonreian y estrechaban la mano del chofer del autobus.
Pasando Saltillo, otra vez se detuvo en medio de la carretera, donde otra camioneta recogio de las cajuelas las cajas misteriosas. Ambos movimientos se realizaron lejos de la vista del personal de la central de autobuses.
La paqueteria de OdM puede que guste del misterio al embarcar ciertos articulos, o el chofer lo llevo por su cuenta?
2519 era el numero economico del autobus.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube