Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Nuevo servicio en ETN, ahora sepuede consultar horarios asi como comprar boletos marcando desde un celular *ETN (*386) en ese numero ademas podra consultar informacion de ETN Turismo Gran Clase, Club Maxima distincion y hasta paqueteria.

Comentarios

  1. que bien por los usuarios, asi no tendran que llamar desde su casa, y ya era hora de que implementaran un servicio asi,como Grupo ADO con ADO SMS, que ya tiene mucho en haberlo lanzado

    ResponderEliminar
  2. Asi es. Pero comprenderas que para ellos es nuevo. No habian tenido la vision para esa tecnologia. Tienen que seguir los pasos de otras empresas. Ni hablar.

    ResponderEliminar
  3. Si, si pero... antes de que digan que otras líneas copian las innnovaciones del monopolio aquí queda demostrado que si se copia algo es para mejorarlo: ADO SMS solo da información de corridas, y con ETN SMS hay la posibilidad de COMPRAR BOLETOS, lo cual es un gran avance.

    Tambien cabe destacar que para ADO este servicio al parecer no ha dado los resultados esperados, consultado las tres páginas web de sus principales servicios (Primera, Fake Luxury y Platino) no existe ninguna referencia al servicio como hace un año; el único sitio en donde se hace aun referencia es en el de OCC.

    Y para finalizar: si hablamos de innovación hasta el momento Grupo Senda es la que tiene un mayor avance con la posibilidad de comprar boletos por medios móviles, ya que cuanta con un sitio específico para compra por medio de celular via red WI-FI.

    Saludos y buen dia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Asi o mas claro? Lo bueno es que nadie imita ni copia a ADO, casi todos lo mejoran y superan...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Compañeros, en la página de ETN no hablan de ETN SMS hablan de una marcación corta *ETN (*386, que lo que hace es llamar a un call-center como si fuera un Lada 800 o algo así y esto no tiene nada que ver con ADO SMS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaración Alfonso, reconozco el error que cometí al decir que se trataba de SMS como en el caso del monopolio cuando en realidad el servicio es por marcación igual que como lo hace Grupo Senda.

    Saludos y buen dia.

    ResponderEliminar
  7. De tanto comer ansias de hablar pestes de ADO, ya hasta se andan equivocando, mejor dediquense a discutir la forma de disminuir los accidentes en ETN y de IAMSA en general y GEB. Pregúntense, ¿Cómo es posible que una línea de servicio de lujo (nueva convención: OCT/2008-SCT) tenga un índice de accidentes tan alto para ese tipo de servicio?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube