Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estrella de Oro Pluss

Durante mucho tiempo Estrella de Oro era sinonimo de glamour terrestre, era una linea con tintes snob para transportarse a Acapulco, fue pionera en varios servicios de lujo en nuestro pais, su antiguo dueño fue siempre un gran fan de los autobuses, pasion que se reflejaba en lo variado de los modelos de la linea y su calidad en el mantenimiento. Incluso el diseño de la terminal de Acapulco en la av Cuauhtemoc es impresionante, sin duda una joya de la epoca de oro de Acapulco.
Pero todo tiene su tiempo y epoca, actualmente ADO es la nueva dueña de estrella de oro y poco a poco introduce a la linea en el mundo de la produccion en serie, en el mundo de la eficiencia administrativa, en el mundo de la explotacion desmedida. La terminal de Cuauhtemoc en Acapulco se ha convertido en un tianguis, con la introduccion de los modelos de negocio de ADO: Deli, lo mas molesto es que los comprobantes que expiden dicen TAPO, por lo que son completamente inutiles para comprobar gastos.
Aun sobreviven los servicios tradicionales de Estrella de oro, a excepcion del de 2 niveles, pero no podemos garantizar que sea por mucho tiempo, aproveche ahora el Diamante y el servicio Pluss.

El Servicio Diamante ofrece:

24 asientos tipo semicama, muy mullidos.
4 pantallas planas
2 sanitarios
cafeteria
edecan a bordo que todo el tiempo reparte refresco en vasos y botanas diversas
Audifonos

El Servicio plus tiene:

36 asientos con descansapiernas, son bastante amplios en todos los sentidos.
2 sanitarios
3 pantallas planas
Una soda muy fria de bienvenida

El lunch box hace tiempo que desaparecio, pero aun asi es mejor servicio que el ADO GL en todos los aspectos. A pesar de que a veces no traen toallas para secar las manos. Con el servicio Pluss Estrella de Oro esta cubriendo rutas a Oaxaca y Veracruz desde Acapulco.

Comentarios

  1. Hola de nuevo. Tal como lo comenté antes: el servicio de ADO GL debería ser similar en configuración al de E de O Pluss. No creo que ADO se atreva por el momento a modificar sustancialmente los servicios de Estrella de Oro ya que la marca es muy fuerte en las ciudades más importantes de Guerrero, amen de la presión que ha metido IAMSA en esa región con Costa Line y Turistar Lujo.

    Solo como puntos a resaltar: tengo entendido que las edecanes hace tiempo fueron retiradas del servicio Diamante; y lo de la bebida es cierto: bastanta fría lo cual se agradece con el clima de acapulco y sobre todo si se trata de la bebida más reconocida de sea región... la famosísima Yoli.

    Saludos y buen dia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube