Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Enlaces Terrestres Nacionales

ETN surgio como una alternativa de lujo en la transportacion terrestre, fue una apuesta arriegada pero funciono, al punto que ya diversas lineas estan imitando su formula.
ETN ofrece el servicio de transportacion terrestre en la republica Mexicana en su modalidad de lujo o ejecutiva, ofreciendo lo siguiente:

24 asientos tipo semicama
1 sanitario en trayectos cortos y 2 sanitarios en los largos
Cafeteria de autoservicio abordo
24 pantallas en los autobuses mas recientes con menu interactivo donde se puede escoger entre 50 peliculas, musica, documentales y series infantiles. En los modelos anteriores de autobuses 4 pantallas distribuidas en el autobus.
Audifonos
Almohadas
Cabina aislada tanto del area del conductor como del area de servicios.
Internet a bordo
Conexion electrica en los autobuses mas recientes.
Lunch Box de bienvenida de calidad certificada.
Salas exclusivas de espera.
Programa de viajero frecuente

Ademas la compra de los boletos se puede hacer en cualquier taquilla de Turistar, ETN, TAP o Autovias. tambien puede comprar o reservar por internet o telefono contando incluso con entrega a domicilio y la posibilidad de pago contraentrega en efectivo.
ETN ofrece destinos en el Centro, Occidente y noreste del pais con la mas grande cantidad de horarios para un tipo de servicio de lujo.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube